Muere atropellado por un auto popular DJ de la Mega, Jinx Paul - Pacha Produccion

Ads Top

Muere atropellado por un auto popular DJ de la Mega, Jinx Paul

Muere atropellado por un auto popular DJ de la Mega, Jinx Paul
BROOKLYN.- El popular locutor de la Mega 97.9 FM, Jean Paul Guerrero, murió atropellado la madrugada de este lunes por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.



Guerrero, de 39 años y conocido como DJ Jinx Paul, estaba cruzando la calle en la intersección de las avenidas Sheffield y Jamaica poco después de 4 a.m., en la sección de East New York, cuando un vehículo lo golpeó. Fue trasladado al hospital Brookdale, donde fue declarado muerto.

La policía está examinando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el conductor, que emprendió la huida.


Un video de una cámara vigilancia hecho público, se ve un Nissan Máxima negro que creen fue que lo golpeó y se dio a la fuga.

Guerrero venía de trabajar en el “Mega Sunday”, en el Caoba Brooklyn Bistro en Cypress Hills, desde donde subió una foto a su cuenta de Instagram a las 3:00 de la madrugada, junto a DJ Carlito.

Este lunes por la noche Mega 97.9 FM emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de su DJ, y llamada “un verdadero guerrero de la radio. Un compañero ineludible y trabajador”.

“Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega Radio 97.9 FM y sus fanáticos la muerte repentina e inesperada de nuestro compañero y amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado”, dice parte del comunicado firmado por Eric García, CRO y director general de SBS en Nueva York.

“En nombre de la familia de SBS Nueva York, enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, su niño, hermanos y parientes”, agrega.

Jinx Paul trabajaba en la Mega en el horario de 7:00 p.m. a 12 de la medianoche.

wj/am

Con tecnología de Blogger.