Michael Miguel revela a Snoop Dogg se le pagó 300 mil dólares en Punta Cana - Pacha Produccion

Ads Top

Michael Miguel revela a Snoop Dogg se le pagó 300 mil dólares en Punta Cana

Michael Miguel revela a Snoop Dogg se le pagó 300 mil dólares en Punta Cana
Michael Miguel Holguin reveló que la participación del rapero estadounidense Snoop Dogg en una importante fiesta electrónica en la parte este de la República Dominicana costó 300 mil dólares.

Las declaraciones del presentador estelar de "Extremo" las indicó en el espacio meridiano al momento de que comentó que estuvo presente en una fiesta privada con Snoop Dogg en la provincia de Navarrete a donde también asistió el expresidente Hipólito Mejía.

"Allá supé que hay un DJ norteamericano, que estuvo allá. Él se llama Steve Dogg, no preciso muy bien. No, Snoop Dogg, alguien me comentó ahí que a él le habían dado 300 mil dólares para una actividad en el este del país".


En ese orden, Michael manifestó que "yo lo ví, un DJ con una capucha; americano, no habla nada de español, fuma. Es un artista".

Holguin agregó que les pidió unos minutos a la producción de "Extremo" para hacer unos comentarios sobre Snoop Dogg, no para restarle méritos si no más bien para explicar que el sistema capitalista "hay que revisarlo".

"Pero darle 300 mil dólares a un tipo para que ponga música, pero uno como que se está pasando; es como que el sistema se está desproporcionando".

El comunicador dijo que se debe revisar las tarifas de algunos artistas porque al final se "descapitaliza la industria" del entretenimiento.

Al final el animador entiende que el cantante americano Snoop Dogg no vale 300 mil dólares.

Link del Vídeo vía Cachicha:
http://www.cachicha.com/2016/12/michael-miguel-reacciona-sobre-los-us-300000-dolares-que-le-dieron-a-snoop-dogg-para-una-fiesta/
Con tecnología de Blogger.