Ads Top

Libre criollo se entregó por muerte DJ Jinx Paul; investigan a su novia

Libre criollo se entregó por muerte DJ Jinx Paul; investigan a su novia
NUEVA YORK.- Las autoridades liberaron al dominicano Kevin Ozoria horas después de que se entregó en el Precinto 75 en East New York, Brooklyn, el viernes para enfrentar cargos por la muerte del locutor Jean Paul Guerrero y centró su atención en su novia.



El fiscal de Brooklyn se negó a procesar a Ozoria, de 27 años, debido a que no había evidencia de que él fuera el conductor del Nissan Maxima negro que atropelló al DJ de 39 años, dijo una fuente policial.


Los testigos habían descrito una mujer de entre 20 años y 30 años como la persona que huyó en el auto que chocó a Guerrero la madrugada del lunes, mientras cruzaba la avenida Jamaica en la intersección de Sheffield Ave. en Cypress Hills.

La policía tenía los ojo sobre Ozoria después de que fuera identificado como el propietario del auto que horas después del accidente había dejado en un taller para que le cambiaran un parabrisas roto.

Sin embargo, Glady Ordóñez, tía del joven, insistió en que se entregó para proteger a su novia, quien presuntamente era quien conducía el auto.

“La chica estaba conduciendo. Es la madre de su hijo. Él se entregó para protegerla”, dijo la mujer al NY  Daily News.

El viernes por la noche, cientos de simpatizantes y amigos abarrotaron la funeraria Ortiz en Washington Heights para darle el último adiós al locutor conocido DJ Jinx Paul, de La Mega 97.9.

Sus restos fueron llevados el sábado a Ecuador, donde serán sepultados.

Las autoridades exhortaron a cualquiera con información llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Las llamadas serán confidenciales.

wj/am
Con tecnología de Blogger.