La Policía no dice nada sobre asalto de camioneta a plena luz del día en elevado de SD - Pacha Produccion

Ads Top

La Policía no dice nada sobre asalto de camioneta a plena luz del día en elevado de SD

La Policía no dice nada sobre asalto de camioneta a plena luz del día en elevado de SD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis hombres que se desplazaban en tres motocicletas asaltaron una camioneta cargada de cajas en el elevado de la 27 de Febrero, en esta Capital.



El hecho ocurrió a plena luz del día pero fue captado en video por un conductor, quien lo subió a las redes sociales. Muestra cómo los motoristas, tres con chalecos de motoconchistas, aprovechan la congestión del tránsito y roban las cajas de la camioneta.

La persona que grabó el vídeo describió lo que iba a ocurrir, mientras los tres motoristas circulan de manera paralela.


Cuando el conductor de la camioneta reduce la velocidad, los hombres saltan sobre ella y en cuestión de segundos se hacen de cajas y corren hacia sus motocicletas.

Este es el segundo hecho de esa naturaleza en las últimas 48 horas. El martes, un grupo de hombres y mujeres, aprovechando que un vehículo del Plan Social de la Presidencia con cajas navideñas se detuvo en un semáforo, le robaron varias cajas.

El tránsito en motocicletas en los elevados de la avenida 27 de Febrero está terminantemente prohibido pero motociclistas violan constantemente esta disposición, sin que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) haga nada por impedirlo.

 wj/am-sp
Con tecnología de Blogger.