[ INCREÍBLE NOTICIAS COMO ESTA DA PENA ] : Apresan camarógrafos supuestamente dirigían banda - Pacha Produccion

Ads Top

[ INCREÍBLE NOTICIAS COMO ESTA DA PENA ] : Apresan camarógrafos supuestamente dirigían banda

[ INCREÍBLE NOTICIAS COMO ESTA DA PENA ] : Apresan camarógrafos supuestamente dirigían banda


República Dominicana/Santiago.- La Policía informó que apresó a dos camarógrafos y otras dos personas quienes alegadamente son parte de una banda de ladrones a manos armada y se dedican a robar vehículos en diferentes pueblos.


Según el vocero de la Policía Juan Guzmán Badia, se trata de Wilton José Pichardo, Roneuris Acosta, Carlos Olivo Pérez y Wilson Ureña, quienes fueron sometidos a la justicia en Puerto Plata.

De acuerdo a las autoridades los detenidos están siendo identificados por otro ciudadano, cuyo nombre es reservado por como los autores de haberlo  asaltado a punta de pistola y despojarlo de su vehículo. La detención de los cuatro sujetos se produjo luego que un equipo del departamento de Investigación de Vehículos Robados recuperara el camión Daihatsu, modelo V118LD, color rojo, año 2008, placa S014426, el cual fue localizado en la referida avenida Circunvalación.

Dicho vehículo fue sustraído durante el atraco al señor Mario Fermín Gómez Ureña, quien manifestó a las autoridades que el hecho se produjo cuando transitaba por el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata y fue interceptado en el municipio Altamira, por cuatro elementos a bordo de un carro Honda Accord, color blanco, año 2008, placa A651162, quienes luego de realizar la acción lo dejaron a él abandonado en la ciudad de La Vega.

La Policía tras darle seguimiento a esa denuncia, mediante una ardua labor de inteligencia, apresó a los cuatros sujetos a los cuales les ocupó el carro en mención. Además, los detenidos están siendo identificados por otro ciudadano, cuyo nombre es reservado por razones de ética como los autores de haberlo  asaltado a punta de pistola y despojarlo del camión Daihatsu, modelo V11 8L HY, color rojo, año 1996, placa L074634, chasis V11806866.
Con tecnología de Blogger.