Dictan prisión a regidor por difamar al senador José Paliza - Pacha Produccion

Ads Top

Dictan prisión a regidor por difamar al senador José Paliza

Dictan prisión a regidor por difamar al senador José Paliza
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor del partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  por Puerto Plata, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión suspendida por  la  Corte de Apelación, acusado de difamar al senador de la provincia, José Paliza, a través de las redes  sociales.





Los magistrados que integran el tribunal, Juan Suardì García, Miguelina de Jesús Beard y  Manuel Ureña, impusieron al concejal con una indemnización de 100 mil pesos por violar la Ley 53-07, sobre delitos de alta tecnología en contra del congresista.

Aceptaron el recurso de apelación interpuesto por Paliza, representado por el abogado Fernan Ramos Peralta, en contra de la sentencia penal número 00209/2014, dictada por la Cámara Penal del Juzgado de primera Instancia del distrito judicial de la referida provincia.

En ese mismo orden, se pide al Departamento de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), retirar de las redes la noticia en que Spencer declara que Paliza tiene unos terrenos en el municipio de Montellanos
Con tecnología de Blogger.