Ads Top

Desconocidos ocasionan la muerte por heridas de balas a un asaltante e hieren a otro en Santiago

Desconocidos ocasionan la muerte por heridas de balas a un asaltante e hieren a otro en Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó hoy que personas desconocidas
Desconocidos ocasionan la muerte por heridas de balas a un asaltante e hieren a otro en Santiago
ocasionaron heridas de balas que le produjeron la muerte a un asaltante, hirieron a otro, mientras que un tercer sujeto que los acompañaba escapó, luego que los malhechores momentos antes habían despojado  de sus pertenencias a varios ciudadanos, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Las Palomas, municipio de Licey.

El Cuerpo del Orden comunicó además que ocupó como evidencias un carro Kia, color blanco,  una pistola de juguetes color plateado, dos pasamontañas y un celular, que eran utilizados por los individuos para cometer sus acciones delictivas.
El occiso respondía al nombre de, Delgi Francisco García Gómez, alias  (Chelo), de 24 años, en tanto que el herido es Gabriel Rodríguez Tavarez, apodado (Caja De Bola), de 18 años.
En tanto activa la localización de  Jongeidy Efrain Acevedo Estrella (Jhon), quien figura con un registro por robo y le exhorta a que se entregue ante las autoridades.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momentos en que estos tres individuos a bordo del carro ya mencionado venían realizando hechos delictivos  en el sector Las Palomas, donde despojaron de sus pertenencias a tres ciudadanos, propiedades de las cuales algunas fueron recuperadas por la Policía.
Conforme a declaraciones de testigos oculares, esas fueron las circunstancias en las que personas desconocidas le produjeron la muerte a Chelo, hirieron  en el hombro  derecho a Caja de Bola, mientras que el nombrado Jhon logró escapar dejando abandonado a escasos metros el vehículo en el que se desplazaban y dentro del mismo todas las evidencias colectadas.
En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto nacional de Ciencias forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Con tecnología de Blogger.