Carlos Silver rompe el récord Guinness y sigue cantando - Pacha Produccion

Ads Top

Carlos Silver rompe el récord Guinness y sigue cantando

Carlos Silver rompe el récord Guinness y sigue cantando
El cantante dominicano Carlos Silver rompió esta noche el récord Guinness de más horas cantando, tras cuatro días y nueve horas. A las 10:30 de la noche del jueves, el cantante rompió el récord, y lloró de la emoción, cubierto por la Bandera Nacional.

Silver realizó su hazaña a la vista de todos, en una casa de cristal instalada en el frente de la plaza Sambil. El momento fue transmitido por televisión.


Tras una pausa, siguió cantando a la multitud que se aglomeró en el lugar. Ante la multitud anunció que seguirá hasta las 12:00 de la medianoche.

El récord estaba en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgaban un receso de 25 minutos al artista en el que  tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.

Al completar la hazaña, Silver comenzó a llorar mientras su familia entraba a la casa de cristal para celebrar con él.

El récord le llegó cantando el emblemático tema "A mi manera".

"Este récord a República Dominicana le pertenece ahora", expresó ante la multitud congregada en la plaza comercial Sambil.

Luego de "A mi manera" interpretó una canción de libertad de José Luis Perales, "Un gato en la oscuridad", popularizada por el brasileño Roberto Carlos y "Dominicano soy", que popularizó Fernando Villalona, y "Mi tierra", que Nino Bravo cantó y fue el merengue que introdujo de nuevo al Jeffrey en el mercado dominicano.



"Lo logramos", expresó con el evidente entusiasmo que aún le quedaba.
Con tecnología de Blogger.