Boruga dolido porque en RD una calle o avenida no lleva el nombre de Freddy, Corporán o Luisito - Pacha Produccion

Ads Top

Boruga dolido porque en RD una calle o avenida no lleva el nombre de Freddy, Corporán o Luisito

Boruga dolido porque en RD una calle o avenida no lleva el nombre de Freddy, Corporán o Luisito
Felipe Polanco "Boruga" dijo estar dolido porque fue en la ciudad de New York donde le entregaron el nombre de una calle a Freddy Beras-Goico y no en la República Dominicana.

"Me duele que no sea una avenida de aquí (RD). Debería ser una avenida de esas grandes de aquí (RD) que se llame Freddy Beras-Goico".


En ese plano, Boruga dijo que esa ha sido siempre la misma queja de muchas personas que las importantes vías de tránsito en la República tiene que llevar nombre de personalidades internacionales que no hicieron nada por el país.

"Entonces nombres de hombres grandes se quedan a veces en una callecita de un barrio que nadie la conoce. Yo quisiera que sea aquí, no solamente de Freddy si no de Corporán, de Luisito Martí porque son cosas que se quedan en la memoria".

Sin embargo, cuando una calle importante del país lleva el nombre de estas personalidades nacionales las nuevas generaciones lo recuerdan y en caso se cuestionan quiénes fueron.

"Tiene que ser un grupo que esta por allá que engrandezca el nombre de Freddy con una callecita, es aquí que tiene que estar el nombre de Freddy".

Al preguntarle del porqué no se ha hecho en el país la designación de una calle importante en la República con el nombre del comediante y productor de televisión fallecido en el 2010 este respondió que: "les daré el número de los diputados, senado y ayuntamiento porque tú me entiendes. Porque preguntármelo a mí como te lo respondo".

Finalizó diciendo que él está preparado para cuando muera que la gente diga "hizo" porque es difícil en el país dar los reconocimientos en vida a sus hombres. "Hay tantas vainas que la gente tiene que no le da tiempo para reconocer los valores de la gente".

Felipe Polanco "Boruga" se presentará el próximo jueves 15 de diciembre en el restaurante Millo By Rafa Rosario en un show que promete mucho.
Con tecnología de Blogger.