SANTIAGO: Cierran bar tras balacera dejó un muerto - Pacha Produccion

Ads Top

SANTIAGO: Cierran bar tras balacera dejó un muerto

TIEMPOS FINALES : BONAO: Un hombre y una mujer se suicidan al ingerir sustancia venenosa
SANTIAGO. El Ministerio Público de aquí ordenó el cierre del centro de diversión “Finos Bar”, ubicado en Cienfuegos, donde un joven murió y otros dos resultaron heridos en una balacera ocurrida la madrugada del pasado lunes 21 de este mes.

La víctima fue identificada como Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años, mientras que los heridos son Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 años y Fadelin De La Cruz Martínez, de 20 años.


Según el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, la balacera fue ocasionada por un hombre sólo conocido como Kelvin a quien exhortó a entregarse para que responda por los hechos que se le imputan.



De acuerdo al reporte preliminar del departamento de Homicidios, el hecho se produjo en momentos en que la víctima y los dos heridos se encontraban en el parqueo de la discoteca Fino Bar del referido sector, y sostuvieran una discusión con Kelvin, en la que se originó un enfrentamiento que dio como resultado el lamentable suceso.

Testigos manifestaron a la Policía que la riña se originó porque el hoy occiso y los heridos querían que les devolvieran el dinero de unas boletas que habían comprado en dicho lugar, sin embargo, las circunstancias del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

FUENTE: DIARIO LIBRE
Con tecnología de Blogger.