Ads Top

Por FIN! Ministerio publico reveló los resultados de Carla Massiel y no creerán lo que dice

Por FIN! Ministerio publico reveló los resultados de Carla Massiel y no creerán lo que dice
Plutarco Jáquez , abogado de la familia de Carla Massiel, afirmó este miércoles que el informe pericial emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acerca de la autopsia practicada a los restos encontrados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, presenta muchas incongruencias, razon por la que explicó que con éste tipo de informes no se puede condenar a ninguna persona.





El abogado expreso que “Esto no es un análisis forense, ni una necropsia, sino un documento que se hizo en una mesa y por eso decimos que constituye una vergüenza para la medicina forense en la República Dominicana”.

Además indicó que en las conclusiones de la necropsia, la cual fue firmada por el médico Jairo Medrano, se establece en principio que las causas de muerte son desconocidas y despues cambia su version y dice que fue una muerte violenta de teología médico legal homicida, lo que refiere una clara contradicción.

Tambien Narró que segun los  médicos forenses especialistas que han revisaron el citado informe, afirman que pareciera que se hizo de esta forma para que se deje libre a todo el que aparece en el expediente.

Con tecnología de Blogger.