Ads Top

[ OTRA VEZ ] Los Teke Teke se enfrentan en las redes; se llaman envidiosos, mala paga y poco humildes

[ OTRA VEZ ] Los Teke Teke se enfrentan en las redes; se llaman envidiosos, mala paga y poco humildes
Los enfrentamientos entre los ex integrante de la agrupación urbana los “Teke Teke” lejos de concluir cada vez son más  intenso, y es que durante una entrevista Carlitos Way reveló que tras la separación del dúo urbano aún cobradores lo llaman por teléfono para cobrarle a su antiguo amigo Crazy Desing.

Dichas de declaraciones de Carlitos, emitidas en el espacio “Alofoke sin Censura”, encontraron de inmediato respuesta por parte de Crazy y este le recomendó a su excompañero sonar con su música en vez de estar buscando sonido con su imagen.


“Te haz dedicado en hablar mal de mi donde quieras que vas en ves de dedicarte en hacer musica y tratar de pegar por lo menos un tema ' por que aqui tenemos mucha diferencia entre tu y yo que tu te haces la victima mientras yo facturo dinero y pego temas gracias a Dios y a la gente que me apoyar ' en lo que tu pierdas tiempo en hablar de mi y estar pendiente a mi y eso es lo que no te deja avanzar”, expresó Crazy.

Dijo, además, que: “la Humildad no se finge la Humildad no tiene doble cara ' la Humildad fluye por si sola y si crees que haciendome daño y haciendote la victima crees que vas a ganar terreno lo dudo y ya esta mas que demostrado quien es quien ... ( tu le tiras piedra a el mango pero es por que te lo quieres comer )”.

Por último, Crazy le envió un mensaje  a Carlitos en el que expresa lo siguiente: “SIGUE HABLANDOME MAL DE MI lo que no sabes que me haces mas famoso con eso y tu te quedas en el mismo Escalón ....TU QUIERES HACER SONIDO EN ENTREVISTA PERO HAZ UN SONIDO EN LA MUSICA”, finaliza.

Mientras Crazy Desing posteó dicho mensaje, Carlitos no se quedó callado y respondió de la manera siguiente:

“Hahaha Oye. Este ahora mi hijo Real la UMILDAD no se finge ni de la noche a la mañana Puedes venir con que ya estas sano Del alma Umm La diferencia es clara Nuestra Gente en común Todas No se pueden equivocar Quien salio hablando Mierda en los medio Fuiste . Ahora no aguantas la Presión De la verdad. Y éxito a puro Dinero Hahaha si es parte de negocio pero Así cualquiera cuantos inversionistas Van? UFF”, reseña.

En ese sentido, el intérprete de la “Ponedora” le cuestionó que: “¿Aguantara este Caballero? Yo Orgullozo de lo que e logrado gracias a Papa Dios a puro pulmón y El apoyo de mi Gente yo con lo me busque en #LosTekeTeke “.

Concluyó que: “Ojo Tengo Gua gua Vienes Raíces y Cosas no Debo nada Gracias a Dios y tu Ok Se fue La Luz. Siempre Deudas y No Aprendiste eso de mi. De facturar toco mas que tu Osea me busco mas que tu”.

Al final Carlitos no aguantó y como un chisme entre dos mujeres de barrio dio mención a su antiguo compañero: “Y con esta me despido @crazydesingrd Los errores se pagan caros Muchas veces el Dinero No es La Forma sabes Lo que sembraste Y lo que cocecharas Tu eres peor por que haces y desaces Callado yo Encamvio yo digo la verdad.  NO TE DESEO EL MAL TU COSECHAS LO QUE SIEMBRAS FIN DE LA HISTORIA”, explicó.
Con tecnología de Blogger.