Ads Top

Muere Joven de 17 año en trágico accidente de transito

Muere Joven de 17 año en trágico accidente de transito
un joven del Sector de San Bartolo en Jima, perdió la vida y su acompañante esta gravemente herida, ellos saliendo en un motor con rumbo al Distrito municipal de Jima Arriba en compañía de otra Adolescente. Era un joven muy querido por toda la comunidad y realmente ha sido una triste sorpresa para todos.

Fue identificado como Roberto Hernández, este residía en San Bartolo, Junto con el andaba una joven de nombre ¨Carla¨ y lo último que supimos de ella fue que estaba en estado grave. Este accidente ocurrió en el tramo Jima Abajo-Jima Arriba, en el lugar conocido como La Casa de Los Haitianos¨.
Mari Rosario dijo en las redes sociales “Dios mío que tristeza tenemos hoy en nuestros Corazones, con tan terrible noticia. Parecer un sueño porque aun no lo asimilamos. Un niño porque eso era tan bueno trabajador serio y alegre, ya se nos adelanto. Sin darnos cuenta. Es terrible, pero Dios pensó me ase falta un Ángel de los que hay en la tierra y el elegido fue el. Así que esta en la gloria descansando junto a los Santos Ángeles de Dios... así lo imagino. Amen.
Los jovencitos pierden la vida de forma tan trágica y triste, creo es hora de tomar un poco de consciencia cuando andamos en la calle, porque ya esto es una epidemia.

Con tecnología de Blogger.