Gobierno será drástico con los negocios violen horario venta bebidas alcohólicas - Pacha Produccion

Ads Top

Gobierno será drástico con los negocios violen horario venta bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno será drástico con los negocios de expendio de bebidas alcohólicas que violen el horario permitido y aplicará tolerancia cero contra quienes alteren la tranquilidad ciudadana con ruidos excesivos y música a alto volumen.

La advertencia la hizo en Salcedo, el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, quien dijo que nadie tiene derecho a alterar la tranquilidad ciudadana estacionando en cualquier esquina vehículos con poderosos aparatos de música y subiendo el volumen a un nivel insoportable.


“Quien haga eso se las verá con el gobierno, porque nosotros no podemos tolerar acciones de ese tipo que violen los espacios que todos tenemos derecho a disfrutar y lo mismo ocurrirá con los negocios cuyos propietarios pretenden violar el horario que se les ha establecido”, indicó.



Expuso que “vamos a mejorar el control del ruido, vamos a controlar el expendio de bebidas alcohólicas más allá de los horarios que se establecen. No podemos permitir que en nuestros barrios cuando alguien se de unos tragos de más se pase de contento y salga a importunar a ciudadanos”, dijo.

Amarante Baret manifestó que se deben controlar las armas de fuego, que la nueva ley sobre el tema lleva a un proceso de desarme y quien no tenga licencia no ande con un armas.

“No podemos tener un país armado hasta los dientes”, proclamó el ministro de Interior y Policía tras juramentar a los miembros de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género en dicho municipio.

Dijo que no hay seguridad ciudadana sin la participación de los municipios, la ciudadanía y las juntas de vecinos, las entidades comunitarias, educadores, las iglesias y toda institución con arraigo en la comunidad.

Refirió que hay una nueva ley de la Policía que se acaba de aprobar en el Congreso Nacional y aunque el cuerpo del orden es sinónimo de seguridad de un pueblo, hay un problema de desconfianza desde la ciudadanía.
Con tecnología de Blogger.