PN apresa tres jóvenes que robaron equipos de refrigeración en establecimiento comercial en La Vega. - Pacha Produccion

Ads Top

PN apresa tres jóvenes que robaron equipos de refrigeración en establecimiento comercial en La Vega.

PN apresa tres jóvenes que robaron equipos de refrigeración en establecimiento comercial en La Vega.
Algunos de  los artículos fueron recuperados por la Policía

LA VEGA, RD.- Agentes policiales de puestos en esa ciudad apresaron durante varios allanamientos a tres jovenes que cometieron un robo a un establecimiento comercial, de donde sustrajeron varios artículos de refrigeración algunos de los cuales fueron recuperados por la Policía.

Los detenidos son Junior  Díaz Capellán, Alexander Capellán Rodríguez y  Francisco  Núñez, quienes fueron arrestados mediante las órdenes judiciales  3378, 3379, 3361,  y 3362-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.



El  arresto de estos individuos se produjo tras la Policía darle seguimiento a varios casos delincuenciales que habían cometido, siendo el más reciente el robo perpetrado en la compañía Suarez  Auto  Aire,  localizada en la  calle Antonio Guzmán, sector Quinto  Patio de donde sustrajeron tres aires acondicionado,  18 VTU, dos aires de doce VTU, filtros botellas para vehículos y evaporadora,  condensadores, filtro  de línea para aire acondicionado.

También,  refrigerante en latas y de tanques,  filtro  de cabina para  vehículos, abanico para aire  acondicionado, riley de nevera, overlow de neveras, tarjetas universales para aire  acondicionado, taladros industriales, pinzas, manómetros, bomba para vacíos, varios  tipos de capacitores.

La mayoría de esos equipos fueron recuperados por las autoridades durante un allanamiento efectuado en el establecimiento comercial  Chamo  Auto Aire, ubicado  en la calle Juana Saltitopa localizado en el sector Villa Real, La Vega, donde resultó detenido para fines de investigación el nombrado  Gabriel  Santana Morel.

La Policía informó que el apresamiento de los implicados en el referido robo se produjo como resultado de las medidas implementadas que buscan prevenir hechos delictivos.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.
Con tecnología de Blogger.