Ads Top

Todos muy sorprendidos por el suicidio de esta joven, mira un dato sorprendente.

Todos muy sorprendidos por el suicidio de esta joven, mira un dato sorprendente.
La Policía Nacional informó que Oficiales y Alistados de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía científica de esta Dirección Regional Sur, P.N.,  están investigando un hecho muy lamentable.

La fallecida es la nombrada Nicol Antonia Noboa Lopez de 18 años, residente en la calle María Monte S/n., del Distrito Municipal de Pescadería de esta Provincia de Barahona.

El cadáver al ser examinado por el legista, certificó que falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según acta de levantamiento del cadáver.

El padre de la fallecida, el nombrado Andrés Noboa Pérez, de 48 años, manifestó que el cadáver fue encontrado en su habitación por la madre de esta, con una soga amarrada al cuello, colgando de una vara de la cobija de la casa.



 
Que ayer éste la corrigió, porque ella se estaba dedicando a levantar motocicleta, es decir a calibrar motores, el cual era su pasatiempo favorito, pero que desconoce las razones que la llevaron a quitarse la vida, el caso se investiga.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua, para realizarle la autopsia mandataria.

Pero investigando a más profundidad en las redes sociales, me topo con el macabro hecho, que tan solo hace unos días, una prima que ella quería mucho llamada Anyi Paola García se quitó la vida de la misma manera.


Entonces las jóvenes que viste en la foto de facebook, son diferentes, Nicol y su prima Anyi, ambas se quitaron la vida ahorcándose.

Ahora se está especulando si Nicol se quitó la vida por la tristeza de la perdida de su prima a la cual quería mucho.
Con tecnología de Blogger.