Ads Top

¡Terrible! Antes de quitarse la vida, mira lo contó a una amiga por facebook

Bahoruco, RD.- Más temprano en el día de hoy informábamos de la muerte de una joven de 18 años llamada Nicol Antonia Noboa Lopez, quien se quitó la vida ahorcándose en Bahoruco.
¡Terrible! Antes de quitarse la vida, mira lo contó a una amiga por facebook

Mencionamos que había especulaciones sobre las razones de ella tomar esta decisión, ya que había sido corregida por su padre para que no calibrara motores y también hace poco una prima se quitó la vida de la misma manera.

Pero ahora tenemos nuevas informaciones sobre este caso y es que la joven Nicol le hizo saber a una amiga suya que se quitaría la vida justo antes de cometer el hecho y le explicó en un video la razón por la cual tomaría esa decisión.

Nicol le dejó a su cargo su cuenta  personal de facebook a su amiga María de los Ángeles y que solo le dijera a los padres de Nicol la razón por la cual se quitó la vida.


Cuando Nicol le dijo a María que iba a quitarse la vida, María se llenó de angustia y no encontró que hacer porque María vive muy lejos en la ciudad de Moca.

Por tanto María contactó un hermano de Nicol para que fuera a intervenir y evitara que la joven se quitara la vida, pero ya era demasiado tarde cuando el hermano recibió el mensaje y pudo reaccionar.

María de los Ángeles hizo todo lo humanamente posible para evitar que su amiga se quitara la vida, pero a esa distancia le fue imposible. Eso es un aclarando para algunos que piensan que su amiga María no hizo nada.

Aunque en el video que Nicol le envió a María, ella le explica con detalles sus razones para cometer el hecho, en una conversación previa, Nicol le admite “estoy harta de esta maldita vida, esta familia mía me tiene harta“.

acontecerdominicano.net
Con tecnología de Blogger.