Encapuchados hieren de 13 disparos sobrino del asesinado periodista Blas Olivo - Pacha Produccion

Ads Top

Encapuchados hieren de 13 disparos sobrino del asesinado periodista Blas Olivo

Encapuchados hieren de 13 disparos sobrino del asesinado periodista Blas Olivo


Un sobrino del ultimado periodista Blas Olivo fue herido anoche de varios disparos por dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta, próximo a su vivienda ubicada en la calle María Montés, en el sector Paraíso, de Bonao. El joven está interno.
Frangel Olivo, de 33 años, quien recibió al menos 13 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, recibe atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad.


“Él estaba a unos 200 metros de su casa, en un sector donde le dicen Paraiso, de aquí de Bonao, estaba sentado conversando con otros amigos en la acera y dos elementos en un motor CG, al parecer lo estaban ubicando y después a una esquina se pusieron la capucha (porque la gente lo vieron cuando se estaban encapuchando) y fue justamente a él que fueron a matar”, explicó Martín Soriano, amigo del herido durante una llamada telefónica al programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por NCDN, canal 37.

Indicó que los médicos del Hospital Metropolitano de Santiago –HOMS-, donde está ingresado, pudieron extraer la mayoría de las balas, sin embargo aún hay tres alojadas en su cuerpo.

Según explicó Soriano, los médicos van a esperar que los proyectiles se muevan para poder extraerlos.

Mientras el estado de Olivo permanecía estable hasta el momento.

El joven es empleado de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana –EGEHD- de El Pinalito, en Bonao.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/09/22/encapuchados-hieren-varios-disparos-sobrino-del-periodista-blas-olivo#sthash.gJbvpoFB.dpuf
Con tecnología de Blogger.