El Torito invitado por David Ortiz para interpretar Himno Nacional en su despedida. - Pacha Produccion

Ads Top

El Torito invitado por David Ortiz para interpretar Himno Nacional en su despedida.

El Torito invitado por David Ortiz para interpretar Himno Nacional en su despedida.

Héctor Acosta (El Torito) está viviendo unos días envidiables para muchos artista; primero, se encuentra nominado a los Latin Grammys con su producción "Merengue y Sentimientos"; segundo, se encuentra filmado en la ciudad de Miami el vídeo musical "amorcito enfermito" y tercero, fue elegido  el artista dominicano invitado por el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz para interpretar el Himno Nacional en el último juego del pelotero de los Medias Roja de Boston.

La organización del equipo de pelota de Grandes Ligas se acercó al Torito, según contó a Más Vip, por solicitud del "Big Papi"  quien hará su retiro de la pelota  "grande" después de 20 temporadas, de las cuales 14 son al lado de los Medias Rojas. 

"Para mí es motivo de mucho orgullo y privilegio hayan elegido a uno para ese acontecimiento que será de carácter mundial y yo estar ahí cantar el himno de mi país  es una de las bendiciones que Dios me ha brindado en estos últimos meses", dijo.

Expresó que para ese día del 30 de septiembre al 02 de octubre, en Fenway Park, pondrá todo su cariño y el empeño que lo caracteriza para que todo salga bien y de esa manera complacer no sólo al "Big Papi" y a la organización de los Medias Rojas si no también al país. 

Héctor, además, estará en México en el lanzamiento de la Banda El Limón con quien tiene una colaboración "Me muero por ella" en su disco, nominado a los Grammys Latino, "Amor y Sentimientos".

"Será en el teatro Roberto Cantoral, en homenaje al compositor de la canción el Reloj. Es uno de los teatros más emblemáticos de México, nos vamos desde el martes  y e jueves será la presentación del álbum de ellos (la banda)".

Dentro de dos semanas estará lanzando el vídeo de "Amorcito enfermito" rodado en la ciudad de Miami, y donde el "Rey" Romeo Santos se involucró, además, de la composición en recomendar locaciones, y al director del audiovisual.

Escrito por Richard Hernández/ MAS VIP

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.