Ads Top

Se entrega a las autoridades “Oreja” sujeto buscado por homicidio

Se entrega a las autoridades “Oreja” sujeto buscado por homicidio

SANTIAGO, RD.- Tras las exhortaciones hechas por la Policía se entregó a las autoridades, Nathanael Ferreira Paulino, alias (Oreja), de 28 años, quien era activamente buscado por la muerte a tiros de una persona y heridas del mismo tipo a otro sujeto, en un hecho ocurrido el día 11 de diciembre del pasado año, por asuntos de drogas, en el sector Cerro de Papatín de Bella Vista.

Ferreira Paulino (Oreja), residente en la calle Principal del antes mencionado sector, fue puesto bajo arresto mediante las órdenes números 8244-2014, 4318-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.



Este sujeto está siendo identificado por varios testigos como el autor de la muerte por herida de arma de fuego de Ramón Ignacio Reyes, de 41 años y herir de balas a Luis Miguel Pimentel, de 20 años, cuyo móvil se debió a una disputa por el control de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en el sector de Bella Vista.

Además, Oreja está siendo investigado por la muerte de herida de proyectil de arma de fuego de la joven Yesica María Torres Vargas, de 18 años, en un hecho que ocurrió el día 01 del pasado mes de junio del transcurrido año.

El arrestado quien es además un reconocido vendedor de drogas, fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.
Con tecnología de Blogger.