Prisión preventiva para el AMET que trató de multar a la fiscal - Pacha Produccion

Ads Top

Prisión preventiva para el AMET que trató de multar a la fiscal

Prisión preventiva para el AMET que trató de multar a la fiscal
A menos que se haya estado de vacaciones por el espacio sideral, durante la semana hemos notado el chiqui-show que se ha estado difundiendo sobre el agente de AMET Richardson Sabá Núñez, quién en su intento de hacer su trabajo supuestamente agredió a la fiscal Surelis Jáquez quien estaba mal estacionada (junto a unos 10 carros más que también fueron multados) en la acera frente a un salón. Como era de esperarse, la distinguida sacó la carta de…

Yo soy
Y aquí comenzó el show… Ahora el agente va para Najayo por un mes porque la fiscal  “teme por su vida” aunque no hay pruebas contundentes de ninguna de las versiones.
Como podrán ver en el siguiente video el agente, inteligentemente, comenzó a grabar a la señora esta se puso de “remolona” y se ve cuando ella trata de arrebatarle el móvil para luego aparecer mágicamente en el piso vociferando que fue atacada. Sin embargo, miren la actitud del compañero del agente en cuestión y luego lean el testimonio que les dejamos más abajo, corroborado por unos 10 testigos que han estado llamando a los medios.
Con tecnología de Blogger.