Presidente de Zimbabue: “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas” - Pacha Produccion

Ads Top

Presidente de Zimbabue: “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”

Presidente de Zimbabue: “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”
REDACCIÓN DL. Mientras decenas de países reciben como héroes a sus atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río hay un país africano que quiere castigar a los suyos por el pobre desempeño: Zimbabue.

 Robert Mugabe, que tiene 92 años y gobierna el país desde 1987, fustigó el desempeño de los 31 deportistas que tomaron parte del certamen en Brasil.

 “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, dijo Mugabe, de acuerdo a Yahoo. “Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botswana, entonces por qué malgastar nuestro dinero.


“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”.

 “El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas.

 “Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, finalizó Mugabe.

www.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.