MP y PN ocupan 278 paquetes de presunta cocaína o heroína. - Pacha Produccion

Ads Top

MP y PN ocupan 278 paquetes de presunta cocaína o heroína.

MP y PN ocupan 278 paquetes de presunta cocaína o heroína.
Apresan a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos.
Ocupan armas de fuego, dinero en efectivo y parafernalias.

La Policía informó este sábado que la Dirección Central Antinarcóticos de la (DICAN), durante varios allanamientos simultáneos coordinados por la Unidad Antilavado y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, ocuparon 278 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, y 9 paquetes de presunta marihuana, en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Nacional.

El operativo estuvo bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, licenciado Germán Miranda Villalona, y el director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), general de brigada Edward Sánchez González.
Los paquetes de presunta cocaína fueron incautados en tres lugares en partidas, el primero de 263 paquetes; el segundo de 11 y el tercero de 4 paquetes, para un total de 278; y 9 de un vegetal presumiblemente marihuana, efectuándose cuatro allanamientos.
Así mismo se incautaron RD$719,000.00 y US$1,100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas, apresando a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que formaban parte de esta red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.
Se recuerda que la DICAN en coordinación con la Unidad de Antilavado de Activos y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, incautaron 328 kilos de cocaína.
Lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.
Con tecnología de Blogger.