Ads Top

La Policía apresa en Higüey hombre que mató amigo de un disparo

La Policía apresa en Higüey hombre que mató amigo de un disparo
HIGÜEY. El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad informó sobre el apresamiento de un hombre acusado de matar a su amigo de un balazo accidental en un confuso incidente.

El capitán José del Carmen Ramírez informó sobre el arresto de Jenfy Valentín Cueto Pache, de 18 años, a quien se le atribuye quitarle la vida a Jenfry Cueto Castillo, de 19 años, de un disparo que se le habría salido sin querer al golpear a otra persona con el arma de fuego.


Ramírez dijo que al acusado se le ocupó una pistola Arcus calibre 9 milímetros, con cargador y una cápsula, a nombre de Alexis Elianov Martínez Carrión, quien la había denunciado robada.

Se recuerda que la Policía Nacional informó que el martes perseguía a Jenfy Valentin Cueto Pache, acusado de matar accidentalmente a Jenfry Cueto Castillo cuando ambos andaban en una motocicleta y el acusado golpeó en la cabeza con el arma de fuego a Luis Fernando Javier, a quien confundió con un tal “Bobó”, momento en que se escapó el disparo mortal.

Con tecnología de Blogger.