DICAN y MP apresan seis personas tras ocupar aproximadamente 200 gramos de marihuana en allanamientos. - Pacha Produccion

Ads Top

DICAN y MP apresan seis personas tras ocupar aproximadamente 200 gramos de marihuana en allanamientos.

DICAN y MP apresan seis personas tras ocupar aproximadamente 200 gramos de marihuana en allanamientos.
SANTIAGO, RD.- Agentes de Antinarcóticos (DICAN) adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía con juntamente con el Ministerio Público (MP),  apresaron a seis personas tras ocuparles 186.3 gramos de presunta marihuana, además de una mata del vegetal, que mide dos pies de altura, durante  en diversos allanamientos practicados en distintos sectores de esta ciudad.


Los apresados son,  María Magdalena Luna Valdez, Eddy Antonio Merejildo, Félix  Anastacio  Núñez Flete, Starlin Antonio Mercado Plasencio, Marcos Alfredo Rodríguez y Starlin Miguel Liriano.


Del total de marihuana decomisada, unos 92 gramos en una porción, fueron incautados durante el allanamiento  avalado con orden número 5451-2016, efectuado por miembros de la  DICAN y MP en una residencia localizada en el sector Los Girasoles donde reside un tal Pablo, prófugo, lugar donde fue apresado Antonio Merejildo.

De igual modo, las autoridades mediante la orden judicial número 5290-2016,  intervinieron la residencia de Núñez Flete (Felix), ubicada en la  calle Primera,  del sector Vietnam, en la cual ocuparon  en una de las habitaciones 27 porciones del citado vegetal, con un peso de 52.7 gramos, envueltas en funda plástica y un arma blanca tipo cuchillo.

Mientras que en otra acción en la calle no. 26 del sector Los Ciruelitos, fueron confiscadas unas 30 porciones de presunta marihuana, pesando 41.6 gramos, lugar donde operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas,  propiedad de un tal Bobito, de quien están tras las pistas.

Allí fueron tomadas las medidas de seguridad correspondientes, resultando detenidos los nombrados Mercado Plasencio, Miguel Liriano y Alfredo Rodríguez, quienes se encontraban en  dicho lugar.

Finalmente, en otro allanamiento realizado mediante orden judicial 5307-2016, en una vivienda localizada en el sector La Yaguita de Pastor, los agentes de Antinarcóticos y los representantes del Ministerio Público, confiscaron una mata de marihuana con dos pies de altura, siendo apresada la nombrada Luna Valdez, quien reside en dicha vivienda.

Los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.
Con tecnología de Blogger.