Avión de J Balvin se estrelló en las Bahamas - Pacha Produccion

Ads Top

Avión de J Balvin se estrelló en las Bahamas

Avión de J Balvin se estrelló en las Bahamas
El artista J Balvin pasó el susto de su vida hace una hora cuando el avión privado en que viajaba con su familia se estrelló en las Bahamas.

A través de su cuenta de Snapchat, Balvin subió un video diciendo lo sucedido con su aeronave. “Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy”, fueron las palabras del intérprete de “Bobo”.

Más tarde en Instagram colgó otro video en el que habla de su experiencia de vida: "Nada pasa sin que Dios quiera. Estamos bien. Mucha gente que se preocupó. Tuvimos un accidente muy grave. Dios sabe cómo hace sus cosas y aquí seguimos. Estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo quedamos vivos de un accidente de estos. Pero entiendo que no es mi momento, no era nuestro momento".


Luego agradeció "a todos los que se preocuparon. Aqui seguimos pa´lante, agradecidos con Dios, con la vida y con todos ustedes que se preocuparon por mi. Gracias, muchas gracias".

En los videos colgados en la red social por el colombiano se observa el avión entre varios árboles y luego cuando los rescatistas llegaron al lugar.

Avión de J Balvin se estrelló en las Bahamas
En su cuenta oficial de Twitter el cantante también escribió: “Nada pasa sin que Dios Lo permita”.

Su colega y amigo Nicky Jam posteó un video en su cuenta de Instagram en el que explica “Para los que están preguntando, J Balvin está bien. Hable con él. Tuvo una situación con el avión, porque la pista era muy pequeña y se descontrolo. Dios es tan grande que todos están bien. Ya lo llame, el pana ya estaba riéndose”. (Listin Diario)
Con tecnología de Blogger.