Ads Top

¡MIRE AQUÍ! DE LA MANERA QUE LA PN LE DA CON TODO A COLITA, EL ESPOSO Y COMPAÑERO DE ATRACOS DE LA SEXY ATRACADORA.

Ya ella es leyenda en la historia de los delincuentes más conocidos de la República Dominicana, su nombre es Cindy Sarita, conocida como la Sexy Atracadora.
¡MIRE AQUÍ! DE LA MANERA QUE LA PN LE DA CON TODO A COLITA, EL ESPOSO Y COMPAÑERO DE ATRACOS DE LA SEXY ATRACADORA.

Ella se hacía acompañar de tres jóvenes para hacer sus atracos, uno de ellos era Argenis Fernández Guzman conocido como “Colita” quien era activamente buscado por la policía y quien se dice además era la pareja sentimental de la Sexy Atracadora. ver vídeo aquí
 

Colita era un delincuente de mucha calle y de varios delitos cometidos, en Julio del año pasado 2015, Colita fue apresado por haberle quitado la vida a a Pedro Samuel Ramírez Ureña e hirió a Paulino Nicasio Lendof, el 29 de enero 2015, en el sector Jardines del Oeste, durante un atraco.

Además, le ocasionó le quitó la vida a Ángel Saúl Inoa Queliz, de 30 años, el 5 de enero del 2015, en el sector Secara.

También, ocasionó herida a Yadell Estarling Valerio Celedonio y a Yeiry Miguel Vásquez Durán, el 26 de octubre del 2014, cuando transitaban por el sector Cuesta Colorado del ensanche Bermúdez.

Pues la policía lo encontró y le dio plomo con todo, en cumplimiento de las palabras del general José Acosta Castellanos que dijo que “los delincuentes se van a retirar de las calles o los vamos a retirar nosotros. Los que creen que esto es tierra de nadie, se acabó”.
Con tecnología de Blogger.