Ads Top

Agentes policiales apresan 10 sujetos por robos y posesión de drogas.

Agentes policiales apresan 10 sujetos por robos y posesión de drogas.
Recuperan tres vehículos, ocupan más de 500 gramos de estupefacientes y una arma de fuego.


SANTIAGO, RD.-  Agentes policiales apresaron a 10 sujetos, de los cuales cinco fueron por robos, cuatro por posesión de sustancias narcóticas y uno tras incautarles un arma de fabricación casera de nominada chilena,  recuperaron  tres vehículos y decomisaron 560 gramos de estupefacientes.
 

Los apresados son Danilo Padilla, Toribio Mañón Medina, Sami Alexander Baez Uceta, Rubén Daniel Marrero, Oscar Gonzales Moreno, Ramón Jiménez Arnaut, Franknolis Castillo Luna, Yonny Antonio Escobos, Juan  Francisco reyes, Yeral Álvarez García, Luis Manuel Pérez Reyes, Yunior Martínez, Víctor Manuel Toribio Silverio.


Entre los vehículos recuperados figuran la camioneta Mitsubishi, roja, placa L018269, sustraída en fecha 01-11-2000, al señor Marino Rijo y ocupada en poder de Mañón Medina, detenido para fines de investigación.

De igual modo, el carro Toyota  Corolla, blanco, placa  A350038, y el motor X-1000 CG125 negro, placa KO249720, ambos figuran con denuncia como sustraídos a sus propietarios y que fueron localizados en el municipio de Moca.

De los  560 gramos de sustancias narcóticas ocupadas, la cantidad de una porción de presumible cocaína, con un peso de 430 gramos y otras 14 porciones de presunta marihuana, pesando 34 grm,  fueron decomisadas en el municipio de Tamboril, las cuales fueron dejadas por desconocidos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Asimismo, la cantidad de  59.3 gramos de marihuana, distribuidas en 30 porciones,  fueron confiscadas en un punto de venta y distribución de drogas en el sector Cambronal, propiedad de un tal Vitico, prófugo, mientras que 22 grm de cocaína, en una porción, se le ocuparon a Francisco Reyes detenido por los policías en el sector ensanche Bermúdez.  
 
En tanto que, en los sectores Gurabo, La joya y el municipio de Navarrete los agentes policiales y representantes del Ministerio Público decomisaron otras 12 porciones con un peso de  14.7 gramos de estupefacientes, resultando arrestados en esas intervenciones, Antonio Escobo, Álvarez García, Toribio Silverio y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Con relación a los nombrados, Daniel Marrero, Gonzales Moreno y JiménezArnaut,  , fueron detenidos tras ocupárseles una neverita playera, un amplificador con su bocina, un perfume y un celular, que sustrajeron a ciudadanos que interpusieron denuncias en contra de estos individuos.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia
Con tecnología de Blogger.