Ads Top

ADECELS dona celular a P.N. para integrarlo al sistema de denuncias.

ADECELS dona celular a P.N. para integrarlo al sistema de denuncias.
SANTIAGO.- La Asociación de Dueños de Tiendas de Celulares de Santiago, hizo entrega de un moderno celular a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, para ser utilizado en el programa de denuncias vía WatsApp, dispuesto por la institución del orden.


La entrega del aparato móvil fue hecha por el presidente de la entidad Juan Luis Reyes, al general José Acosta Castellanos.


“Nosotros nos sentidos más que complacidos, por hacer esta donación a la Policía Nacional, como un aporte, para enfrentar el crimen y el delito” dijo Reyes en el acto protocolar de la entrega del teléfono móvil.

Dijo que con esa acción están aportando un granito de arena, porque a la Policía Nacional no se les puede dejar sola en estos momentos cuando la delincuencia quiere arropar a los santiagueros.

De su lado, el general Acosta Castellanos agradeció el gesto de Adecels, y dijo que se le dará un buen uso, en la prevención de los actos delincuenciales.

“Yo quiero agradecer ese gesto que han tenido ustedes, y tengan la seguridad de que el movil será utilizado en beneficio de los mejores intereses de los Santiagueros” precisó Acosta Castellanos.

La comisión que integró Reyes, estuvo compuesta por los dirigentes de Adecels Estifen Baldera Gil, Lewin Alberto Simó, Wilton Fermín, Red Robles y Vidal Collado.

Mientras que en compañía del general Acosta Castellanos estaban los coroneles Orlando Antonio Báez Severino, subdirector de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional y el coronel Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector de Relaciones Publicas del cuerpo del orden con asiento en Santiago.
Con tecnología de Blogger.