ORANGE CINEMAS Y CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION PRESENTO LA PREMIER EXCLUSIVA DE "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES" - Pacha Produccion

Ads Top

ORANGE CINEMAS Y CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION PRESENTO LA PREMIER EXCLUSIVA DE "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"

Santiago. La comedia romántica que pauta el retorno en la gran pantalla de los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert y encargada de exponer si son ciertas las afirmaciones de las féminas de que “Todos los hombres son iguales”, presento su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, personalidades reconocidas en el ámbito
ORANGE CINEMAS Y CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION PRESENTO LA PREMIER EXCLUSIVA DE "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"
cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores y el Crew en Caribbean Cinemas de Plaza Internacional.
ORANGE CINEMAS Y CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION PRESENTO LA PREMIER EXCLUSIVA DE "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"
“Todos los hombre son iguales” relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas, ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar, la empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.

Esta producción dominicana que cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana y La Sirena, posee las actuaciones estelares de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores.
“Todos los hombres son iguales” es producción de Pascal Alama y producción ejecutiva de Héctor M. Valdez. Esta basada en la producción Española “Todos los Hombres sois Iguales” ambos proyectos dirigidos por Manuel Gómez Pereira, quien reescribe este guion junto a Miguel Alcántara y decide apostar por el talento dominicano para repetir el éxito que se produjo en la primera versión de la película la cual le permitió obtener un galardón en los premios Goya.
Durante el evento el productor José Ramón Alama expreso “Hace alrededor de 2 años, iniciamos nuestra empresa colaborando con Oliver Stone. La base de nuestra propuesta de valor era llenar de imágenes nacionales, las pantallas de los cines internacionales. Hoy, con nuestro primer proyecto, esa propuesta de valor se ha cumplido y “Todos los hombres son iguales” será exhibida, en más de 4 países, incluyendo Perú y Puerto Rico. Esto, no fuera posible sin el apoyo de la DGCINE y su equipo, liderado por la Sra. Ivette Marichal, los cuales nos brindan el soporte necesario para poder producir nuestros proyectos. Esta producción, es el fruto del esfuerzo de un equipo de personas que gracias a la ley de cine, ha podido formarse y estar a la altura de producciones internacionales”.
Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, su alto nivel de producción así como sus excelentes actuaciones, auguro que contara con el apoyo del público en su estreno este jueves.
Así mismo, Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones Orange Dominicana, indicó: “Tenemos el compromiso de apoyar el cine Dominicano, producciones donde se entregue un sano entretenimiento se integre a la sociedad. También de esta forma aportamos al crecimiento de la industria del cine local e invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar los beneficios únicos de Orange Cinema, entre los que está disfrutar esta producción con el 2x1 en boletas de Orange Cinema, los jueves, en todos los cines Caribbean Cinemas”.
Esta nueva producción dominicana cerró la noche del domingo 26 el V Festival de Cine Dominicano en la ciudad de New York y se estrenará el próximo 30 de junio 2016 en todos los cines del país, en Puerto Rico a partir del 14 de julio 2016
Con tecnología de Blogger.