Ads Top

Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas
Una comunidad de Texas aún no se recupera del horror en que terminó una reunión de cumpleaños el viernes, en la que una madre asesinó a sus dos hijas antes de que la Policía le diera muerte al a mujer.

Autoridades confirmaron que Christy Byrd Sheats, de 42 años, fue muerta a tiros a las afueras de su hogar en Fort Bend County, un poblado ubicado al oeste de Houston. La mujer, que teneia antecedentes de padecimientos mentales, fue encontrada armada cerca de los cuerpos de sus hijas, Madison, de 17 años, y Taylor Sheats, de 22.


La mujer había "convocado a una junta familiar" en su sala y fue entonces cuando abrió fuego contra sus hijas, según se dio a conocer en un comunicado emitido por la policía del Condado de Fort Bend. El documento también reveló que las jovencitas y su padre, Jason Shear, de 45 años, quien estaba en el interior de la casa, salieron corriendo, pero una de ellas, Madison, se colapsó, mientras que la segunda pudo alcanzar a llegar afuera del hogar.

FOTOS: Muertes inesperadas del 2016


Empuñando un arma, la madre la persiguió y volvió a dispararle. Luego, la mujer se internó en la casa en para poder recargar su arma.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos por vecinos de la zona que llamaron para reportar disparos en el vecindario. Estas arribaron alrededor de las 5:00 PM, y ahí encontraron a la mujer "quien se negó a arrojar su arma", según declaró a People un oficial del condado de Fulshear por lo cual le dispararon dándole muerte en el sitio.

Su hija, Taylor, fue llevada en helicóptero a un hospital cercano, donde fue fue pronunciada como muerta.

En septiembre de 2015, la mujer compartió  por Facebook un mensaje para celebrar el Día de la Hija, con un dulce mensaje para las hoy fallecidas jovencitas:
Con tecnología de Blogger.