Ads Top

ASOMBROSO: Lo que podría pasar si la Sexy Atracadora está embarazada y mira como habla su abogado.

ASOMBROSO: Lo que podría pasar si la Sexy Atracadora está embarazada y mira como habla su abogado.
Ayer ofrecimos la información que la sexy atracadora le dijo a su abogado que tenía síntomas de embarazo, dijo que tenía ciertos malestares y ahora el abogado confirma que ella le dijo que tiene dos meses sin que le llegue la menstruación.

Por esta razón, la medida de coerción que se le iba a conocer ayer, fue suspendida para hoy a las 4pm. Mientras tanto los análisis para ver si ella está embarazada, ella se los acaba de hacer hace un ratico y ya los mandaron a buscar con un policía. Ya usted puede saber!!!

Por otro lado, es realmente asombroso ver las perlas que lanza por la boca su abogado defensor, por ejemplo dice que la única acusación en su contra es un atraco en una banca y los otros atracos tienen que probarlos. JAJAJAJAJAJA.


Dice que se les violaron sus derechos al decir que ella fue apresada en flagrante delito cuando eso no es cierto y que decir eso es una violación a sus derechos. JAJAJAJAJAJA.

Si los resultados sale positivos, es decir, que indican que ella está embarazada, la ley le protege y no se le podrá dictar medida de coerción. Mira el video con los detalles.
Con tecnología de Blogger.