Ads Top

PN y MP incautan decenas de cajas llenas de botellas llenas de ron adulterado.

PN y MP incautan decenas de cajas llenas de botellas llenas de ron adulterado.
SANTIAGO, RD.- Agentes del departamento de Falsificación,  Policía Preventiva y el Ministerio Público, apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon 55 cajas conteniendo 158 unidades de botellas llenas diferentes tipos de ron adulterado y dos pistolas, durante varios allanamientos practicados en distintos sectores de esta ciudad.

Los apresados son José Oviedo Pérez (Ambiorix), de 59 años y Jaime Antonio Mercado, de 42, residentes, el primero, en el sector Cienfuegos y el segundo, en las Tres Cruces, Jacagua.

El arresto de Oviedo Pérez (Ambiorix), se produjo en el allanamiento abalado con orden número 3363-2016, practicado por las autoridades a un establecimiento comercial  ubicado en la calle Máximo Gómez,  Hospedaje  Yaque,  del sector la Joya, donde ocuparon 39 cajas llenas de 24 unidades de ron adulterado, de distintas marcas , así como  la pistola Pietro Beretta,  calibre  9 milímetros, serie BER0866802 con 15 capsulas para la misma, con documentos vencidos.


En tanto que Antonio Mercado, fue apresado intervención ejecutada los agentes policiales y el Ministerio Público, mediante orden 3362-2016 en el establecimiento Almacén ubicado en la avenida Principal, del sector Ensanche Bermúdez.

En el lugar fueron incautadas 16 cajas conteniendo 134 unidades  de botellas llenas de ron presumiblemente falso, diversos tipos y marcas, además, la pistola Browning FEG, cal. 9mm, serie B95155, con su cargador y ocho capsulas, sin ningún tipo de documento.


Los detenidos y lo incautado está en poder del Ministerio Público.
Con tecnología de Blogger.