A “LA TORA” LE QUITAN “LOS CUERNOS” - Pacha Produccion

Ads Top

A “LA TORA” LE QUITAN “LOS CUERNOS”

A “LA TORA” LE QUITAN “LOS CUERNOS”
La candidata a regidora y tambien “comunicadora” fue apresada  por alegadamente agredir a la policia y “alterar el orden” en la Junta Electoral de Pedro Brand.

Aparte de candidata a concejal, La Tora conduce un programa de television a traves de Teleradioamerica Canales 19 y 45.

La candidata a regidora por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el PLR, Claudia Pérez (La Tora) llegó haciendo honor a su apodo a la Junta Electoral de Pedro Brand vociferando palabras impublicables, tirando piedras y lanzando sus zapatos a los agentes de la Defensa y de la Policía Nacional que custodian la sede de ese organismo.

El hecho ocurrió en momentos en que el Pleno de la Junta Electoral daba a conocer sus decisiones.

La agresión generó tensión, motivando a que La Tora fuera detenida por un equipo SWATT y trasladada a un destacamento en una camioneta repleta con esos agentes.

El teniente coronel de la Policía Nacional Armando Pérez y el coronel Madé, del Ejército, fueron agredidos a trompadas y arañazos, según revelaron a Diario Libre.

“Esta no es la primera vez que ella viene insultado a los policías y militares, faltándole el respeto a la autoridad pública legalmente constituida. Se llevó presa porque está agrediendo a la Junta tirándole piedra y de todo aquí. Le tiró piedras a él y zapatazos, y a mi me dio una galleta por ese lado”, dijo uno de los afectados mostrando el lado derecho de su rostro.
Con tecnología de Blogger.