Mira aquí la razón por la que Nahiony no asistió al Baby Shower de Caroline - Pacha Produccion

Ads Top

Mira aquí la razón por la que Nahiony no asistió al Baby Shower de Caroline

Muchos se cuestionaron el por qué la compañera de Caroline Aquino la presentadora de televisión Nahiony Reyes no estuvo presente en el baby shower de Aquino, quien espera un varón, debido a que la mayoría de los presentadores de "Extremo a Extremo" estuvieron presente en la fiesta.

Según público en las redes sociales Nahiony Reyes mientras se realizaba el "Baby Shower" de Caroline ella se encontraba presidiendo un movimiento en apoyo a su esposo y candidato alcalde por la ciudad de Santiago el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez.


Reyes publicó varias imágenes donde se le observa junto a su esposo y un grupo de mujeres acompañado del siguiente mensaje:

"Gracias a todas las mujeres de mi movimiento #DecorazonconAbel @miciudadcorazon por el respaldo anoche en el encuentro con nuestro próximo Alcalde @abelmartinezd #Santiagoyaloconfirmo #DecorazonconAbel #AbelAlcalde #CreoenAbel #Nocheparalahistoria #Santiago #Alcaldia #Nahiony".

La presentadora de televisión Caroline Aquino reunió a amigas, familiares y compañeros de trabajo en una actividad de especial alegría por la buena nueva de la llegada de su primer hijo. "Gracias mi Dios por este día maravilloso y por tantas bendiciones".
Con tecnología de Blogger.