Homicidios de la PN investiga muerte vigilante impidió mujer fuera asaltada - Pacha Produccion

Ads Top

Homicidios de la PN investiga muerte vigilante impidió mujer fuera asaltada

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección contra Homicidios de la Policía Nacional de Santiago, investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros a un vigilante privado de la empresa SEGASA, que presuntamente impidió que asaltaran a una señora, cuando caminaba por la urbanización La Rosaleda, localizada en un trayecto de la avenida Estrella Sadhalá, al este de esta ciudad.


El hombre responsable de la seguridad fue identificado como José Julián Robles, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario, José María Cabral y Báez, de la avenida 27 de Febrero con calle Sabana Larga de Santiago de los Caballeros.

Transeúntes explicaron, que el vigilante fue atacado a tiros por cuatro individuos que viajaban a bordo de dos motocicletas, a los que enfrentó cuando éstos intentaron asaltar una mujer que caminaba por la calle Paseo del Oeste, de la referida urbanización.

Al lugar de la tragedia, se presentó una patrulla de agentes de la Dirección contra Homicidios de la local PN, y procedieron a levantar la escopeta que utilizaba el hoy occiso.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ/EL NUEVO DIARIO
Con tecnología de Blogger.