Ads Top

Wason Brazobán nominado en Premios Soberano por 15 años consecutivos

F & F Media Corp.- El artista Wason Brazobán revalidó su título como “Cantautor del Pueblo” al ser nominado por 15 años consecutivos en los Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Yo he tenido la suerte de estar nominado en cada año de mis quince años de carrera, pero por eso no me siento mejor que ninguno de los que no están nominados”, expresó en su cuenta deInstagram el romántico intérprete.

Wason recibió la noticia de su postulación en los Premios Soberano, que se entregarán en abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, en medio de una intensa gira de conciertos, denominada “Gran San Valentín 2016”.

El tour estadounidenses inició el 5 de febrero en Orlando y se extenderá hasta el 24 del mismo mes. El periplo de conciertos incluye una presentación el próximo 13 de febrero en New York, a bordo del yate Infinity. Otros lugares que recorrerá son: Philadelphia, Atlanta, New Jersey, Providence y Lawrence (Massachusetts), entre otras.


En las primeras actuaciones, el intérprete de "El bombón", "Qué pena", "Con las manos vacías" y "La receta" ha recibido el gran apoyo del público que sigue disfrutando de su extenso repertorio de éxitos, el cual se ha renovado con su más reciente sencillo “Se Dice".

“Esta es la canción que más rápido la gente ha aceptado de todos mis temas. Apenas tiene dos semanas en la radio y miren en Miami como la corean. El público en vivo es el medidor más seguro, para yo medir la aceptación de mis canciones. Una canción puede estar sonando insistentemente en la radio y eso no asegura su éxito en los conciertos en vivo”, dijo Wason al término de su presentación en “La Ciudad del Sol”.

“Se dice” es una composición de su autoría y fue producida por el director musical Eugeiby Espino. Es la primera entrega de su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado en los próximos meses con las colaboraciones de Antonio González y del fallecido músico y productor dominicano Pachy Carrasco, entre otros.
Con tecnología de Blogger.