Ads Top

USTEDES Y NOSOTROS CELEBRA NOMINACION PREMIOS SOBERANO

El programa de variedades tiene 16 nominaciones de manera consecutiva en esta importante premiación.

SANTIAGO. Nueva vez, el espacio de televisión Ustedes y Nosotros es incluido en la categoría Programa Regional de Entretenimiento en la presente versión de los Premios Soberano, motivo de alegría para su productor general José Fabián y todo el equipo de trabajo que realiza cada día este programa.

“Todos los que hacemos televisión en el país sabemos el esfuerzo de trabajo y el compromiso con los televidentes que representa la realización de un programa diario, por eso es que esta nominación es ya un gran premio” expresó Fabián al valorar a los demás productores y talentos incluidos en esta categoría.


Ustedes y Nosotros es considerado uno de los programas tradicionales de la televisión de Santiago y su permanencia, por más de dos décadas, refleja la valoración del público y la confianza de sus patrocinadores.

El espacio de entretenimiento realizado en Teleuniverso Canal 29, tiene 16 nominaciones en este premio, realizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y ha sido galardonado con tres estatuillas.

El pasado año el programa de variedades recibió diversos reconocimientos de diversas entidades, tanto aquí como en New York resaltando el trabajo realizado por el equipo comandando por Fabián.
Con tecnología de Blogger.