Ads Top

[ ASÍ ANDA LA POLÍTICA PAÍS ] Juramentan comando cultura y lanzan productos “Abinader”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Abinader juramentó este miércoles el comando de cultura, que encabeza el poeta y escritor Tony Raful. En el marco del acto el especialista de belleza, Jariko Jaspe, presentó una línea de productos para el pelo llamad “Abinader” para promocionar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Con esos fines informó que el 14 de este mes, Día de San Valentín, harán una promoción en más de 2 mil salones de belleza en todo el país en un operativo de lavado de pelo con shampoo Abinader.

“Si el especialista de belleza es audaz cuando le baja ese chorro de agua por la cabeza lo que tiene que hacer es presionar un poco la sien y decirle, cuidado si te equivocas”, expresó al presentar ante el candidato del PRM la línea de productos para el pelo que elaboró a favor de su proyecto presidencial.


Dijo que ese día regalarán a los centros de belleza shampoo y acondicionador para que los especialistas lo regalen a sus clientes. “Ellos podrán tener grandes afiches, pero no pueden ir a cada casa a poner un afiche, pero nosotros vamos a tener en cada casa, la imagen del candidato”, resaltó.

Expuso que a ese sector no se le toma en cuenta a pesar de que genera más empleos que las zonas francas. “Para la campaña ese será el sector que aportará más votos a la candidatura de Abinader en las elecciones”.

Abinader resaltó la importancia de la cultura en el desarrollo integral de las personas, sector que, afirmó, el Gobierno de Danilo Medina ha abandonado.
Con tecnología de Blogger.