Ads Top

SANTIAGO: Monchy y Abel en PLD formalizan inscripción a la Alcaldía

SANTO DOMINGO.-  Los aspirantes a la Alcaldía de Santiago por el PLD Ramón (Monchy) Rodríguez y Abel Martínez inscribieron este sábado sus precandidaturas en esa ciudad, a ese cargo ante el miembro del Comité Central de ese partido, Antonio (Tony) Herrera.


Rodríguez fue el primero en formalizar sus aspiraciones, al depositar los documentos requeridos a las 2:30 de la tarde por ante la coordinación municipal electoral de esa organización política, en tanto que Martínez lo hizo dos horas después.

Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dieron así cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que determinó que serían este sábado y domingo las inscripciones a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas.


Los dos asistieron al local del intermedio Máximo Cabral, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, acompañados de concejales, diputados y miembros del Comité Central del PLD.

Los dos aspirantes coincidieron en señalar que con la formalización de las precandidaturas a la Alcaldía santiaguera, a lo interno del PLD demuestran que ese es un partido democrático.

Asimismo, se mostraron plenamente confiados en que resultarán ganadores de las primarias en Santiago para escoger al candidato oficialista a la Alcaldía de la segunda ciudad en importancia del país.
Con tecnología de Blogger.