Las Águilas vencieron al Licey en la Serie de las Américas - Pacha Produccion

Ads Top

Las Águilas vencieron al Licey en la Serie de las Américas

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas vencieron cuatro vueltas a dos a los Tigres del Licey en el partido de exhibición celebrado en la ciudad de Miami, en la denomina Serie de las Américas en el estadio Marlins Park.

El partido contó con el debut de Miguel Tejada como dirigente de las Águilas Cibaeñas y Raúl Alberto Mondesí de los Tigres del Licey primer pelotero en debutar en una Serie Mundial, este año con los Reales de Kansas

El triunfo del equipo amarillo dominicano llegó en el debut de su nuevo dirigente, Miguel Tejada, que hoy domingo 22 a las 8:30 de la noche intentará conquistar la copa, hora en la que enfrenten a los Cardenales de Lara, que en el primer turno derrotó 5-1 a los Navegantes de Magallanes, en duelo de equipos de Venezuela que abrió la serie en la sede del equipo de Grandes Ligas Marlins de Miami.

La victoria fue para el abridor José Adames, mientras que el también abridor Yunesky Maya sufrió la derrota con salvamento para Tony Peña Jr. Adames lanzó efectivo en cinco entradas de un hit.

Jonathan Villar bateó triple y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, que conectaron ocho hits repartidos además entre Zach Borenstein, Wilin Rosario, Alfredo Marte, Francisco Peña y Ángel Franco.

Por los derrotados Jason Rogers un cuadrangular, Emilio Bonifacio, Kyle Kubitza y Raúl Alberto Mondesí, un single cada uno.

Los felinos azules juegan frente a los Navegantes de Magallanes este domingo a las 3:00 de la tarde, por el tercer lugar de la serie.

El partido fue el escenario donde debutó Raúl Alberto Mondesí, el primer pelotero en debutar en una serie mundial de Grandes Ligas.
Con tecnología de Blogger.