Ads Top

Causa revuelo en redes sociales minifalda de diputada Crystal Tovar!!

Un polémico y moralino artículo difundido en un portal de noticias de Internet criticó a la diputada plurinominal del PRD Crystal Tovar Aragón por elegir una minifalda como prenda de vestir, lo cual desató polémica en redes sociales.

¿Que es lo que les duele a l@s imbéciles que critican a la diputada Crystal Tovar, que se aterran de que una mujer con minifalda, haga las leyes que ustedes obedecen? Que conste que no soy partidario del partido al que representa. (que se ponga el saco a quien le quede)


(Édgar Castelán)
"¿Cuál es el problema de su edad? Nos quejamos de que puro ruco dinosaurio está en estos puestos, que no hay jóvenes y cuando llegan jóvenes los crucificamos a priori y no nos acordamos que cuando fuimos jóvenes nos quejábamos que no nos daban oportunidades ¿Cuál es el problema? ¿Acaso los venerables adultos que conforman la cámara de diputados vestidos "correctamente" a saco y corbata o traje sastre han garantizado leyes que beneficien a nuestro pueblo? Acaso el "buen vestir" y la "experiencia de la edad" de Fernández de Ceballos o María de los Ángeles Moreno -par de adultos y paladines del la moda-, hicieron cosas positivas en su paso por el poder legislativo?
¿Por qué no la criticaron desde que inició la legislatura? ¿Por qué tuvieron que usar esta foto para iniciar los denuestos? ¿Así o más manipuladores? ¿La diputada ha faltado a sesiones, no participa, no propone, no trabaja...? ¡No hay ningún dato al respecto! ESO es lo que habría que juzgar en TODA la legislatura y no en clavarle el diente a una sola persona por su apariencia sin tener elementos de juicio. Además la "nota" que acompaña la imagen deja claro que es estudiante de la licenciatura en Administración Gubernamental ¿Dónde está la bronca?
La nota que acompaña la foto dice: "La situación de Crystal Tovar llama la atención debido a su juventud y a la coincidencia de que apenas ayer algunos colegas suyos propusieron disminuir la edad mínima requerida para aspirar a una curul..." ¿Cuál coincidencia? la propuesta la acaba de presentar el PRI apenas el 7 de febrero -hace dos días- y esta legislatura está en funciones desde septiembre del año pasado ¿No acaso eso es manipular la información?
Siguen mintiendo al decir que "Todo ser humano debe ser respetado sin importar su forma de pensar, creencias religiosas y políticas, preferencias sexuales, inteligencia o forma de vestir" No, Ustedes están ejerciendo una forma de discriminación al juzgar a esta persona por su edad y vestimenta.
Si la diputada perredista decidió usar faldita ES-SU-PRO-BLE-MA, si es idiota o brillante, por supuesto que nos debe importar, pero comprobándolo con hechos. Pero asociar edad y atuendos con cerebros/capacidades, es una tontería de inquisidores medievales con anteojeras conservadoras de poca monta. ¿Cuándo nos convertimos en el chismoso de la cuadra que fisgonea por la ventana despotricando contra los jóvenes?
Dicen en su "excusa": "Definitivamente para dirigir cualquier empresa y dar los resultados requeridos, se requiere de preparación, madures (SIC que vomita su ortografía), sentido de responsabilidad y grados de experiencia acorde al tamaño de la misma." ¡Vaya estupidez! Bill Gates fundó Microsoft a los 20 años, Steve Jobs fundó Aplle a los 21 y de allí nos arrancammos con una interminable lista de Jóvenes emprendedores, responsables. ¿O acaso la juventud es nuevamente una enfermedad?
Su "duda" de razonable no tiene nada.
PD
Duda razonable
¿Por qué de Gabriela Cuevas Barrón, diputada plurinominal a los 21 años o de Mariana Gómez del Campo Gurza, también diputada plurinominal a los 23, ambas panistas, nadie jamás les hizo una crítica semejante a la que ahora sufre Crystal Tovar? ¿Porque vestían "decentemente" o porque estas denostaciones nacen de la ultraderecha conservadora?
Dicen en su nota: "que si bien es cierto un recinto parlamentario merece respeto, ese respeto debe ir acompañado desde la forma de vestir y comportarse dentro del mismo." La inquisición en su forma más ultra esgrimiendo el Manual de Carreño... ¿Dónde diablos le falta al respeto por ir de minifalda? ¿Quiénes son ustedes para ser jueces de la moralidad? ¿Por que no criticaron así de ácido a la senadora Mariana Gómez del Campo Gurza ahora que usó el recinto para "faltar a la moral" con su pareja"?
Manipulación, misoginia e intolerancia. ¡Linda combinación!"
(Édgar Castelán)

No me queda más que reconocer el gusto que me da cuando mujeres como ella sobresalen, muy bien por ella y FELICIDADES a esta Mujer!!!

Pd. A quien quiera conocer más sobre las iniciativas de esta muchacha, puede seguir el siguiente link:
http://sitl.diputados.gob.mx/LXII_leg...
Con tecnología de Blogger.