Vakeró y Martha Heredia de nuevo ante los tribunales - Pacha Produccion

Ads Top

Vakeró y Martha Heredia de nuevo ante los tribunales

Santo Domingo.-El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido en el mundo artístico como Vakeró, acudió ante el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conoce el nuevo juicio que solicitó el propio artista.


El cantante de “Los Zapatos” ya había sido juzgado y condenado a un año de prisión suspendida por el Primer Tribunal Colegiado de Distrito por alegados hechos de violencia intrafamiliar contra  su ex esposa Martha Heredia.

En este nuevo proceso Vakeró busca demostrar que no maltrató a Martha y así lograr que le retiren la ficha, según informó una fuente judicial.


De su lado, el asesor legal de la ex Latin American Idol, Jeury Falete, explicó que aunque Heredia desistió de la acción legal contra Vakeró, ésta sostiene que sufrió violencia por parte de él.

El Tribunal aplazó la audiencia para el próximo 30 de septiembre a los fines de que sean citados testigos que no habían notificados y para que sean conducidos los que ya habían sido requeridos para comparecer en este caso.

Por: Roselvis Vargas
Con tecnología de Blogger.