“ MIRA AQUÍ ” ¿ el supuesto cheque sin fondo? Dejan sin efecto orden de arrestro contra el artista urbano Mozart La Para, según su mánager - Pacha Produccion

Ads Top

“ MIRA AQUÍ ” ¿ el supuesto cheque sin fondo? Dejan sin efecto orden de arrestro contra el artista urbano Mozart La Para, según su mánager

Santo Domingo.-La orden de arresto que había emitido un juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia,  Ericcson Fernández  conocido artísticamente como “Mozart La Para” ,quedó sin efecto, mientras que la audiencia fue aplazada para el 6 de agosto.


Así lo informó el mánager del artista, Carlos Batista, a la producción del programa de televisión Arte y Medio.

Mozart había sido acusado de intento de homicidio por el presentador de televisión Harrison de Mora ,quien dice fue atacado por la seguridad del artista urbano.


De acuerdo a la narración del comunicador, el incidente habría ocurrido después de que el artista  recibiera su pago por su participación en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” en Punta Cana, y alegará que el cheque que le entregó el demandante no tenía fondos, razón por la cual  envió supuestamente a un grupo a golpear a Harrison.


Este es el supuesto cheque sin fondo que habría entregado Harrison de Mora a Carlos Batista por la participación del artista en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn”, en Punta Cana, el pasado 10 de julio.
Con tecnología de Blogger.