Malas noticias para los clientes de JetBlue | Mira lo que te van a cobrar ahora - Pacha Produccion

Ads Top

Malas noticias para los clientes de JetBlue | Mira lo que te van a cobrar ahora

La aerolínea JetBlue puso a fin a su política de equipaje gratis, al tiempo que develó su nueva estructura de precios de tres niveles.


En una movida que se anunció el año pasado, desde hoy, los pasajeros pagarán hasta $25 por registrar la primera maleta. No obstante, según reportaron múltiples medios de comunicación estadounidenses, solo aplica a reservaciones nuevas y no a los viajeros que ya tienen los pasajes comprados.

La nueva estructura de precios de JetBlue está dividida en tres niveles: Blue, el más económico; Blue Plus, que incluye una maleta registrada sin costo adicional; y Blue Flex, el cual incluye dos maletas gratis. El cargo por la primera maleta para los viajeros Blue será de $20, si lo paga al momento de comprar el pasaje, y $25 en el aeropuerto. La segunda maleta registrada tendrá un costo de $35 para los niveles Blue y Blue Plus, y todos los pasajeros pagarán $100 por la tercera pieza de equipaje.


Según dijo la aerolínea a los medios, los precios Blue Plus serán unos $15 mayores a los de la tarifa económica, y Blue Flex será alrededor de $85 más que el nivel intermedio.

Por otro lado, la nueva estructura de precios trae consigo una reducción en los cargos por cancelación y cambios, y todos los niveles ofrecerán la opción de que el pasaje sea reembolsable o no reembolsable.

En lo que se refiere a la industria, la movida de JetBlue significa que Southwest Airlines ahora es la única línea aérea grande en Estados Unidos que no cobra por el equipaje registrado, en una era en la que los pasajeros se han tenido que acostumbrar a pagar por amenidades como comida y más espacio para las piernas o escoger entre precio y conveniencia.http://www.elnuevodia.com/

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.