Ads Top

El Torito recibe respaldo en las redes sociales.

 Un  amplio respaldo a la figura del popular cantante Héctor Acosta (el Torito), ha ocurrido a través de las redes sociales a raíz de una publicación difundida por los medios, donde se anuncia que varias emisoras han dejado de tocar sus temas.


Los usuarios de las redes sociales, especialmente Facebook, no han tardado para reaccionar en defensa de este artista, que ha sido ejemplo de sencillez y solidaridad para con su pueblo y las clases más humildes.

Según expresan estos usuarios, se trata del tradicional chantaje de los dueños y directores de las estaciones radiales, quienes no tocan la música de ciertas orquestas o artistas, a fin de conseguir que estos le asignen fechas para tocarles gratis o por la nómina.

Esta ha sido una vieja práctica y al parecer, esta vez le ha tocado al Torito, ser víctima de este tipo de chantaje.

Las personas que han hecho los comentarios en referencia, expresan que los que se han prestado a este chantaje, no son más que unos mal agradecidos, ya que Héctor Acosta es uno de los artistas que más los ha beneficiado.

El Torito se ha ganado el cariño y el respeto de los dominicanos, por ser una persona correcta y humilde, que aun vive en su natal pueblo de Bonao y sigue compartiendo el diario vivir con sus amigos y relacionados de todos los tiempos.
Con tecnología de Blogger.