Si no es culpable, por que se fue del país? MADRID: Presunto asesino abogada niega haber participado en ese crimen - Pacha Produccion

Ads Top

Si no es culpable, por que se fue del país? MADRID: Presunto asesino abogada niega haber participado en ese crimen

MADRID.- El dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de haber violado y asesinado a una abogada en la República Dominicana, negó haber participado en ese crimen.


Aseguró que con las investigaciones se aclarará que no participó en el asesinato de la abogada Paola Languasco Jiménez, cuyo cadáver fue encontrado el 24 de abril en una alcantarilla de una urbanización en construcción en Santiago de los Caballeros.


Nepomuceno Rodríguez, de 36 años, fue detenido el jueves pasado en la ciudad de Burgos, en el norte de España.

El presunto asesino está a la espera de que la República Dominicana inicie los trámites para su extradición.

La abogada, de 37 años, había desaparecido 19 días antes del hallazgo de su cadáver, tras haber salido de su residencia, en Puerto Plata, para encontrarse con Nepomuceno Rodríguez en Santiago.

Nepomuceno Rodríguez habría actuado en contubernio con Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo (Colita), quienes están en prisión desde el 27 de abril

Estos dos últimos declararon que no participaron en el asesinato, pero admitieron haber recibido dinero de Nepomuceno Rodríguez para trasladar y lanzar el cadáver a la alcantarilla donde fue encontrado.

jt/am

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.