Ads Top

Senadora Sonia Mateo tilda de “enano” al gobierno de Danilo

SANTO DOMINGO.- La senadora Sonia Mateo (PLD-Dajabón) calificó éste miércoles de “enano y chiquito” al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.


Criticó los viajes sorpresa que realiza el Presidente y tildó de “humillantes” las ayudas que éste ofrece a los productores.

“Para mí es un gobierno enano porque si usted hace un viaje para llevar dizque un millón y medio de pesos, usted es un gobierno enano;  porque ni si quiera yo, que soy una mujer de campo, podría llevar un gobierno así para perseguir a sus propios compañeros”, agregó la senadora del PLD al ser
entrevistada por Geomar García y José Francisco Arias en el programa “A Diario”,  por Digital 15 .

Mateo expresó, por otra parte, que a pesar de que la reelección podría ser aprobada en el Senado, no ocurriría lo mismo en la Cámara de Diputados porque los promotores de la misma no tienen mayoría para ese proyecto.

“Cómo es posible que Danilo que está maltratando a sus compañeros cancelándolos pretenda quedarse en el gobierno, eso no es verdad y no pasará porque nosotros mantendremos nuestra dignidad de no perdonar humillaciones”, enfatizó.

ss-am

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.