Ads Top

Comunicado oficina Anthony Santos sobre "Raulin Rodríguez es una vergüenza para la moral familiar"


"Raulin Rodríguez es una vergüenza para la moral familiar"


En estos últimos días del mes de mayo 2015, se ha presentado una situación un tanto traumática para Raulin Rodriguez, dado el eminente estado de emergencia presentado en un espectáculo en  cual críticos de credibilidad  profesional del mundo del entretenimiento han 

tildado como : "un fracaso total",  situación esta que ha llevado a comunicadores que trabajan en medios importantes tanto nacional como internacional a crear fábulas, mentiras y entretejer

 estrategias déspotas y pusilánimes propias de profesionales mediocres, perversas y despiadadas, con el único fin de crear interés en la opinión pública, sacrificando con mentiras un público que entendemos merece todo el respeto del mundo.

Los comunicadores protagonistas de estas acciones, los cuales no tienen pudor ni argumento alguno para sustentar en el 95 por ciento de lo que a diario sale de su boca. Actitud esta que están dispuestos a poner en ejecución cada vez que se les antoje, sin pensar en el respeto que primero merece Dios cuando uno de sus diez mandamientos enuncia de una manera fuete y clara : "no levantarás falsos testimonios".
La irritante introducción que acabamos de hacer es fruto de un comentario carente de respeto el cual fue llevado a cabo el pasado miércoles 20 de mayo en Nueva York, específicamente en la emisora La Mega, de la citada ciudad
En esta tertulia el comunicador Frederick Martínez, alias "El Pachá", mientras entrevistaba  al bachatero Raulín Rodríguez, hizo referencia a Anthony Santos, informando al primero sobre la existencia de  una supuesta grabación la cual dice tener en su poder, donde nuestro artista habla ante un periodista llamado VIctor Frías, en la que supuestamente le pide a  Raulín que le  permita un abrazo en un evento que este realizará en el United Palace de la ciudad de Nueva York, como muestra de confraternidad esperando ser perdonado.
Esta alevosa afirmación la negamos categóricamente, dado que Anthony Santos no ha dado tal entrevista ni tampoco ha hecho tal petición.
Todo esto no es más que un plan orquestado para dar al traste de engañar a la población dominicana en Nueva York y tratar de simular que Anthony Santos estará en ese show y por consiguiente tratar de conseguir que al mencionado espectáculo vaya un público que no tiene Raulin Rodríguez dado la pobreza de su poder de convocar en eventos de esa naturaleza.
Es una verdadera falta de respeto al público, al creerse que con espejitos van a engañar al engranaje que sube y baja a los artistas llamado público y fanaticada.
Bien, vista está enunciaciones era de  esperarse la respuesta de un ser humano carente en su totalidad principios cristianos y de respeto a sus semejantes, demostrado esto claramente al escuchar las falsas pronunciaciones de "Frederick Martínez "El Pachá" a lo cual Raulin Rodríguez responde lo siguiente : "pide al Mayimbe Anthony Santos ir de rodillas ante sus hermanos y su madre para el poder otorgarle un supuesto perdón que él entiende merece".
Bien, lo primero es que según la ley de Dios, al único que un ser humano debe arrodillarse es ante Él, como creador único y absoluto.
Pero hay que tener pendiente un dato muy importante al momento de juzgar a Raulin Rodríguez por su repuesta.
No todos contamos con una niñez sana, la cual  depende de el apoyo incondicional de un padre, un hogar con amor y respeto a Dios, talvez solo lo decimos con posibilidad de equivocarnos, que esa patología puede que sea UN TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD o como le llaman los psicólogos "borderline", también llamado "limítrofe" o fronterizo, el cual se caracteriza por su inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico con relaciones interpersonales caóticas fruto de sus traumas y de querer ser sin ser.
Entonces sí esta es la situación de Raulín, entonces  hay que entender sus declaraciones e incentivar le para que busque ayuda profesional.
Del mismo modo para sustentar este diagnóstico invitamos a las partes interesadas investigar si es cierto que su padre le abandonó al destino, antes de este nacer, y que tenia que mendigar detrás de él lo que por ley de vida le tocaba como hijo legitimo, ahí esta su comunidad de Santa Maria y Las Matas, investiguen.  
Ya que esta actitud prolongada produce lo que se llama sociopatia que la padecen las personas que pierden el respeto por las leyes y los derechos individuales.
Digan ustedes personas pensantes y respetable público; ¿ cómo es posible, que Raulin Rodríguez intente  etiquetar de por vida a Anthony Santos a una mujer ?.. Por el simple hecho de ser su hermana?.
Señores lectores, un ser humano no está obligado a convivir conyugalmente con una persona que por X o R dejó de querer.
Señor Raulin, para su información Anthony Santos se divorció de su hermana la cual merece todo el respeto del mundo pues, es la madre de sus primeros hijos, acto este de separación  que ella conoce bien, razón expuesta por Anthony a ella en lo personal.
Anthony Santos, fue el hombre más sincero del mundo al abandonar ese hogar diciendo a su hermana lo que ella sabe y que entendemos ella es la persona que debe informarle a usted.
No se siga equivocando al mencionar temas que envuelven a su propia hermana madre de sus dos sobrinos señor Rodríguez.
Ahora señor Rodríguez, ya que usted tuvo la osadía de tocar ese tema públicamente, pregunte a su hermana cuando Anthony Santos ha descuidado sus hijos, pregunte a su hermana quién es que le cambia el vehículo todos los ańos a ella y a sus hijos, pregunte a su hermana quién es que mantiene ese hogar donde ella vive con sus hijos desde el día que Anthony Santos lo abandonó con el consentimiento de ella y hasta la fecha.
Todo eso antes de hablar incoherencias debe usted indagar primero. Y recuerde, ningún hombre  está obligado a convivir con una mujer sino ama como tal o dejó de hacerlo por cualquier razón.
Es de hombres honestos y sinceros, reconocer eso y ponerlo en conocimiento de su compañera, pero vuelvo y recarco: ‘ES DE HOMBRES’. Sí hay alguna aberración en su mente que no le deje pensar como tal, jamás lo entenderá señor Rodríguez.
No tenemos razones lógicas de sus alegatos, ya que como usted dice adorar tanto a su hermana, como usted explica que hasta el día de hoy usted ni siquiera la ha visitado en su residencia, que usted sabe que vive en las matas de Santa Cruz porque lo ha escuchado mencionar, pero no sabe en que casa siquiera.
Ya de esa separación hace mas de 17 años, porque traerlo a colación ahora después de tanto tiempo, o es que se quiere hacer el "chivo loco" para conseguir migajas y prebendas falsas.
En conclusión nosotros en el equipo de Anthony Santos en adición a nuestro el departamento jurídico, determinamos los siguiente:
Le daremos 48 horas, a partir de la fecha a Frederick Martínez "El Pachá", al igual que al periodista Víctor Frias, para que presenten la supuesta entrevista a nuestro artista donde se afirma que él solicita a Raulín Rodríguez permitir que este le deje dar un abrazo de perdón en el espectáculo previsto a realizarse en el United Palace, de la ciudad de Nueva York, en el presente mes de mayo 2015, lo cual ha desatado esta difamación masiva en detrimento de Anthony Santos y su moral familiar.  Advirtiendo desde ya, que la tecnología con la que se cuanta para determinar falsificaciones está avalada  incluso por organismos internacionales.
De no presentar dicha grabación, Anthony Santos va a proceder legalmente con todo el rigor y el derecho que le otorga la ley, a fin de demostrar esta falsa y que se pague las consecuencias de esta como tal.

Equipo de trabajo Anthony Santos

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.