Ads Top

Fotos - El Tremendo mensaje de Don Miguelo para Secreto porque este se atrevió a subir a buscar el premio junto a el

Secreto el famoso biberon se atrevió a celebrar y a subir a buscar el premio junto a Don Miguelo en la noche de los soberanos y el cantante de 7 loca respondió ante las redes de la siguiente forma.

Esta persona k ven Aki conmigo es una persona el cual ayer me demostró k como el hay pocos en la tierra���� un tipo k ahora mismo esta en el mejor momento de su carrera con un repertorio envidiable. Miren como me acompaño a recibir el premio, y saben por k? Por k el si k lo sintió y sabe k el premio es de el como mío. @papasecreto eres grande Manin por tu humildad siempre conmigo quiero k sepas k ayer supe lo real k es usted.


Que no sintió ni vergüenza ni miedo y subió conmigo. Hoy miro el video y ahí es k me doy cuenta lo importante k es la unión. Eso k hiciste es un mensaje para los k se confían y Dios le deja claro k lo único seguro es la muerte. Donde quiera k vean a secreto díganle k: Miguel Ángel Valerio Lebron. Es su hermano, pero de los reales sin chismes ni lambedera. Gracias Manin, gracias....único con valor @papasecreto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.